mayo 30, 2007

*N U E S T R O S P R I N C I P I O S *

La organización Laurel de Hierro se declara:

  • De una línea de acción Antifascista, no se permite trato con personas ambiguas, nazis o de cualquier otra índole que involucre la superación de una raza por otra, vale decir, que ejerza algún tipo de discriminaciones raciales y xenofóbicas
  • De una línea Feminista (no hembrista, ya que se tiende a confundir feminismo; que es la equidad genérica, con hembrismo que es la supremacía de la mujer sobre el hombre), velando por los derechos de la mujeres tanto en el área laboral, social y emocional; apoyando todas aquellas actividades que ayuden al crecimiento de la mujer, ya sea en su trabajo, en su familia y su entorno, buscando un bienestar completo para esta.
  • De una línea autónoma, esto quiere decir que la organización no depende de ninguna otra organización o institución (ya sea jurídico o no), aunque sin dejar de mencionar su apoyo a toda organización o colectivo que presente características similares a LH.
  • De una línea antiprejuicios, estamos en contra de todas aquellas acciones y organizaciones que apliquen métodos de discriminación sexual, económica y social. Apoyando a todos aquellas minorías que se ven perjudicadas por ello.

1 comentario:

Anónimo dijo...

saludos chikas para todas , en especial a mi amiga lulux y para mis amigos ke aun estan tras las rejas espero se haga justicia pronto ...... Pajaro...

-....gracias por su apoyo...

Publicar un comentario